NOTICIAS

Hola a todos hoy haré la pagina de las noticias,así yo are algo y vosotros estaréis informados.


  1. Un bebe encontrado en España en una tubería: Los vecinos de un barrio oyeron un gato, y llamaron a los bomberos,dijeron que era un bebe.La madre lo tiro por el lavabo,estuvo el bebe 40 horas encerrado,esta en un hospital y no va a morir.
  2. Un camión encajado en china:al parecer el conductor con poca experiencia intento pasar por un túnel y se encajo.El conductor esta en estado leve. Para sacar el camión se necesito una grúa.
  3. Atropellos por tren:Desde el 2000 a habido 2566 ,mas o menos,atropellos por un tren.La gente mira y va por la vía para cruzar y ahorrarse unos metros de donde hay pasos subterráneos.Un tren que va a 100 km/h necesita un kilómetro para frenar.
  4. Una luna muy cerca:Hoy, a la noche se vera la luna a 36544 km de distancia.Sera la mas cerca oportunidad porque no estará mas cerca hasta dentro de 15 años.
  5. La colonia de Marte:Va a ver un sorteo para ver quienes se van a ir a Marte para siempre .Allí tendrán que hacer todo.Van a estar con el robot Curiositi. La  idea fue de un Holandés.
  6. Manifestaciones en Brasil:La presidenta , aunque hace todo lo que puede ,el mas descontento sigue manifestando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Alien Dance Cursors at www.totallyfreecursors.com