martes, 3 de julio de 2012

Mi primera entrada

Hoy he empezado a hacer mi blog.Me ha enseñado mi hermana mayor, que se hizo uno hace un par de meses, que es destinyisnow07.blogspot.com, meteros, os gustará.
He probado a  poner algunos gadgets, como la fase de la luna, los peces, etc...
A partir de ahora podéis empezar a comentar, y publicaré todos vuestros comentarios. Podéis enviarme propuestas de qué hacer en el blog, de qué hacer las encuestas, podéis enviarme imágenes... Si queréis hablar conmigo fuera de un comentario, en un mensaje privado, dejad vuestro e-mail en un comentario y os responderé.
Ah, y por favor, decidle a todos vuestros conocidos que se conecten.
Espero que os guste, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Alien Dance Cursors at www.totallyfreecursors.com